Hace divertida parodia de famosa escena de Shrek 2 y resultado se viraliza

Tendencias LR

LRTendencias

17 Nov 2020 | 11:50 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa parodia que hicieron de una escena de Shrek 2. Foto: captura de TikTok/AlvaroAlCuadrado
Desliza las imágenes para ver la curiosa parodia que hicieron de una escena de Shrek 2. Foto: captura de TikTok/AlvaroAlCuadrado

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok tras vestirse como el famoso ogro e interpretar una de las más recordadas escenas de esta saga animada.

Un joven comediante y su grupo de amigos se ha vuelto viral en TikTok luego de que se lucieran imitando y caracterizando a uno de los personajes animados más populares de los últimos años: el ogro Shrek.

Alvaro al cuadrado, nombre de la cuenta que compartió este viral en TikTok y YouTube, es un grupo de talentosos muchachos que se unieron para recrear todo tipo de disparatados videos en los que recrean diversas escenas de películas famosas.

Su más reciente creación es todo un éxito, puesto que en ella imitan la escena en la que Shrek tiene un tenso enfrentamiento con el papá de su amada Fiona. El resultado se ha vuelto viral y ha generado risas en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Si bien este canal de TikTok es bastante reciente, desde que comenzaron a crear clips para estas redes sociales, han logrado ganarse más de 142.000 seguidores en esta red en la que el ingenio de estos muchachos ha sido elogiado por miles de cibernautas.

Si eres fanático de Shrek seguramente recordarás la escena en la que el ogro visita a sus suegros, los reyes de Muy muy lejano, y comparten una cena protocolar. Sin embargo, durante este evento se realiza una tensa discusión que no termina del todo bien.

Este grupo de muchachos se tomó la molestia de recrear en TikTok dichos sketch disfrazados como los personajes de Shrek. El resultado no ha pasado desapercibido y logró superar las 290.000 reproducciones en poco tiempo de haber sido compartido.

En la parte central de esta nota te dejamos el disparatado video que se ha convertido en todo un éxito en TikTok. En caso desees seguirlos en su cuenta oficial, lo único que deberás hacer es buscarlos como @alvaroalcuadrado.

Lazy loaded component