31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Google Maps: así luce la isla donde Steven Spielberg filmó Jurassic Park

Un fanático de la famosa saga de ciencia ficción usó Google Maps para buscar una de las locaciones donde se rodaron las películas y logró hacer un increíble hallazgo.

Desliza las imágenes para ver dónde está ubicada la isla donde se filmó la saga Jurassic Park. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver dónde está ubicada la isla donde se filmó la saga Jurassic Park. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras satelitales de Google Maps han dejado emocionados a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de la saga Jurassic Park, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce actualmente uno de los majestuosos parajes donde se filmó esta producción dirigida por Steven Spielberg.

Si eres de las personas que han visto la saga Jurassic Park, seguramente recordarás que toda la historia gira en torno al famoso Parque Jurásico, un centro de esparcimiento donde la principal atracción son unos dinosaurios clonados por un equipo de científicos. Un grupo de investigadores acudirán a la inauguración de este lugar ubicado en isla Nublar y se involucrarán en una serie de sucesos desafortunados que acabarán con un enfrentamiento con el T. rex, uno de los depredadores más fuertes de este lugar.

Lazy loaded component

La historia contada en esta saga de películas fue tan popular que se hizo acreedora a varios premios de la Academia y logró obtener millones de fanáticos en todo el mundo. Uno de los más fervientes seguidores de esta exitosa franquicia usó Google Maps para encontrar dónde se filmó la mayor cantidad de escenas de esta producción de Hollywood y logró encontrarla.

Como podrás observar en las fotografías captadas por Google Maps, el lugar donde se grabó la saga Jurassic Park se encuentra ubicada en el rancho Kuoloa, en la isla Oahu, en Hawái, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, este hermoso paraje no solo ha sido escenario de la saga Jurassic Park, también ha sido parte de otras exitosas producciones, tales como King Kong y la serie de televisión Lost. Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps, revisa la galería ubicada en la parte superior de esta nota.