Google Maps: así luce el parque donde Macaulay Culkin rodó Mi pobre angelito

Tendencias LR

LRTendencias

16 Nov 2020 | 7:42 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce el parque que aparece en Mi pobre angelito 2. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver cómo luce el parque que aparece en Mi pobre angelito 2. Foto: captura de YouTube

Un fanático de la famosa cinta navideña usó Google Maps para buscar una de las más famosas locaciones mostradas y logró hacer un importante descubrimiento.

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado emocionados a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las películas de Macaulay Culkin, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron dónde queda ubicada exactamente una de las locaciones mostradas en la famosa película Mi pobre angelito 2.

Si has visto Mi pobre angelito, seguramente recordarás que cuenta las aventuras de Kevin McCallister, un niño cuyos padres se fueron de casa y lo dejaron solo luego de organizar un viaje familiar en vísperas de navidad. El pequeño se las ingenia para cuidar su casa, la cual es acechada por una banda de criminales.

La cinta navideña tuvo tanta popularidad que se hicieron varias películas con las aventuras de este travieso niño. Uno de los más fervientes fanáticos de esta divertida saga utilizó Google Maps para conocer una de los escenarios de la cinta y logró ubicarlo.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, el famoso parque donde el travieso Kevin McCallister conoce a la señora de las palomas, interpretada por la actriz Cristián Palma, se encuentra ubicado en el Parque Central de Nueva York, en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, este lugar público es muy popular en Nueva York y también ha sido parte de las escenografías de películas como Juegos sexuales y El diablo viste a la moda.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps, revisa la galería ubicada en la parte superior de esta nota. Para ver todas las imágenes, solo debes deslizarlas hacia la izquierda.