LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Perrita conmueve al llevarle los anillos a sus dueños durante su boda

Tendencias LR

Gabby se robó el protagonismo de la boda de sus dueños. Foto: gabsthegolden / Facebook
Gabby se robó el protagonismo de la boda de sus dueños. Foto: gabsthegolden / Facebook

La golden retriever se robó el protagonismo en el matrimonio de sus amos y sus fotos cautivaron a miles de usuarios de Facebook.

Los perros suelen ser los protagonistas de los virales más vistos en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una golden retriever conmovió con unas fotos donde se le ve llevando los anillos de matrimonio a sus dueños mientras se realizaba dicha ceremonia.

Gabby es una perrita cuyas travesuras son inmortalizadas por sus amos en imágenes y compartidas en distintas plataformas. La canina ya suma miles de seguidores en Instagram y Facebook.

Las últimas fotografías de esta can la muestran en el matrimonio de sus propietarios. El animal se robó el ‘show’ gracias a lo tierna que se veía llevando los anillos de bodas en una canasta.

Asimismo, hace de testigo cuando la pareja se da el ‘sí, acepto’ frente a todos sus invitados, mientras dejan en claro que es totalmente parte de la familia.

Los internautas en Facebook e Instagram no desaprovecharon la oportunidad y dejaron una ola de comentarios tras observar las emotivas fotos: “El perro hizo esta boda”, “En nuestra madre Rusia, sería un oso”, “Las fotos son tan hermosas como el vínculo que tienen con Gabby”, fueron algunos de ellos.