Perro se queda dormido y despierta al sentir el olor de su comida favorita

Tendencias LR

Desliza las imágenes para ver más detalles  sobre esta graciosa escena en la que un perrito no se resiste al olor de su golosina favorita. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta graciosa escena en la que un perrito no se resiste al olor de su golosina favorita. Foto: captura de YouTube

Un joven se dio cuenta que su perro dormía plácidamente y decidió llevar un trozo de su golosina favorita para ver si despertaba. Su reacción se hizo viral en YouTube.

El protagonista de un reciente video viral de YouTube ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en la red. ¿Qué pasó? Un perro de raza bulldog fue captado mientras no podía resistirse a un bocado y despertó de su sueño para disfrutarlo.

Su nombre es Dou Dou y ya se ha hecho viral en las redes sociales, pues su dueño decidió probar lo ‘fanático’ que es de la comida. Tal como se aprecia en el video compartido en YouTube, el can lucía profundamente dormido hasta que su propietario lleva en su mano un pedazo de la golosina que más le gusta.

Lazy loaded component

El muchacho se acerca detenidamente hacia su mascota y le coloca cerca a la nariz un snack hecho a base de carne. Al sentir el aroma de esta golosina, Dou Dou se olvida de su sueño y comienza a sacar la lengua para saborear la comida.

Mientras tanto, su dueño grababa todo este momento para después compartirlo en redes sociales. Sin embargo, no imaginó que su adorable perrito se volvería tendencia en YouTube, donde ya ha acumulado más de 20.000 reproducciones.