EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Mujer saca a sus perros a pasear en la nieve y estos tienen curiosa reacción

Tendencias LR

Desliza las imágenes para ver más sobre la graciosa conducta de unos canes al pasear por la nieve. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver más sobre la graciosa conducta de unos canes al pasear por la nieve. Foto: captura de YouTube

Una mujer compartió en YouTube el hilarante momento que pasó al lado de sus mascotas, las cuales se emocionaron al ver la cantidad de nieve que había a su alrededor.

La hora del paseo es la favorita de todas las mascotas y sin duda sus dueños están atentos a su comportamiento para grabarlos y compartir divertidos videos virales. Esto sucedió con una joven que salió con sus perros a caminar por la nieve. El video de su reacción es viral en YouTube.

Desde Canadá, este clip ha cautivado y al mismo tiempo ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, pues en él se aprecia a diez perros siendo ‘libres’ sin sus correas, mientras dan una caminata por la nieve.

La joven cuidadora de los animales, según resalta el portal de YouTube ViralHog, suele sacar a sus mascotas sin llevarlas atadas a una correa, puesto que esto les impide moverse libremente. Es por ello que escoge los ambientes más amplios para que los canes puedan correr sin peligro de vehículos.

Lazy loaded component

En el video se observa cómo todos los canes saltan uno encima de otro por la alegría de jugar en la nieve. La joven los alienta a correr delante de ella y estos no dejan de mostrar su entusiasmo.

“Este video es solo otro día de nuestras increíbles aventuras en la nieve con mis cachorros”, señala la muchacha en sus redes sociales. Pese a que muchas personas tomaron el contenido de este material como algo cotidiano, hubo quienes resaltaron la importancia de entrenar a los canes para que puedan salir a las calles libres de correas sin el peligro de que se vayan lejos de sus dueños.

Sin duda, estas imágenes grabadas el último 10 de noviembre lograron volverse tendencia en las principales plataformas, como YouTube y Facebook, donde ya cuentan con miles de reproducciones.