EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Anciana de 91 años se muda al albergue donde fue su esposo para vivir con él

Tendencias LR

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta conmovedora sorpresa de una anciana a su esposo. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta conmovedora sorpresa de una anciana a su esposo. Foto: captura de YouTube

Un emotivo video de YouTube revela el gran amor entre una pareja de ancianos. Uno de ellos tuvo que ir a vivir a una residencia y su pareja no soportó estar alejada de él.

Miles de usuarios en YouTube han quedado conmovidos al ver una reciente publicación en dicha plataforma. Una anciana demostró su amor incondicional hacia su esposo y un mes después de que este fuera llevado a una residencia, ella dejó todo para irse a vivir con él.

“Mi abuelo fue a una residencia de ancianos hace 5 semanas y mi abuela no podía vivir sin él, así que decidió mudarse allí y el hogar de ancianos hizo todo esto por ellos”, se lee en el texto que la bisnieta de la pareja utilizó para describir el emotivo momento en el que los abuelos se reúnen.

Este romántico hecho ocurrió en Birmingham, Inglaterra. Charlotte Chapman quiso compartir con el mundo la experiencia que vivieron los ancianos a su encuentro. La mujer de 91 años llegó de sorpresa y, gracias a la ayuda del albergue, le dio una inesperada sorpresa a su esposo.

Lazy loaded component

Debido al estado de salud de Kennet Meredith, lo más recomendable era trasladarlo a un hogar de ancianos para que sea atendido las 24 horas. Su esposa, Betty, no soportó estar alejada de su amado y decidió que se iría a vivir con él.

En el video de YouTube se puede ver cómo la anciana espera a su amado en una mesa decorada con rosas y globos de corazón. Al ingresar, su esposo no puede contener la emoción y se dan un caluroso abrazo que conmovió a todos en el albergue.

Estas imágenes ya han conseguido más de 40.000 reproducciones en YouTube, además de recibir miles de elogios para esta pareja de bisabuelos.