Joven dibuja a su novio, fan de los cómics, como su personaje favorito

Una joven quiso sorprender a su pareja, quien es fan del comic Scott Pilgrim, y no tuvo mejor idea que dibujarlo al estilo de su personaje favorito. El resultado se hizo viral en TikTok.

Desliza las imágenes para ver la increíble sorpresa que le hizo una joven a su pareja quien es fan de Scott Pilgrim. Foto: captura de TikTok/ valerycacid
Desliza las imágenes para ver la increíble sorpresa que le hizo una joven a su pareja quien es fan de Scott Pilgrim. Foto: captura de TikTok/ valerycacid
Tendencias LR

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral, ya que en estas imágenes se mostró la peculiar sorpresa que ideó una joven para su pareja, quien es muy fanático de los comics de Scott Pilgrim, un personaje de historieta creado por el canadiense Bryan Lee O’Malley.

El cómic es una comedia romántica sobre la vida de Scott Pilgrim, un joven de 23 años que vive en Canadá y es bajista de una banda de rock. El muchacho se enamora de Ramona Flowers y busca conocerla para entablar una relación sentimental; sin embargo, para lograrlo deberá derrotar a sus siete ‘exnovios malvados’.

Este cómic se ha vuelto tan popular a nivel mundial que miles de jóvenes comparte en redes sociales como Facebook y TikTok diversas publicaciones sobre alguno de sus personajes favoritos. Uno de los más recientes videos ha causado furor entre los fans tras revelar el amoroso gesto que tuvo una joven con su pareja quien gusta de esta historieta.

Lazy loaded component

Valery Cacid, la joven que compartió este video viral en TikTok, no dudó en compartir la sorpresa que ideó para su novio, quien es muy fan de Scott Pilgrim. La mujer leyó los comics e hizo un retrato suyo y de su pareja con los rasgos de los personajes de este famoso comic.

El video con el proceso de creación de este dibujo ha sido celebrado por miles de fanáticos de este comic, quienes la felicitaron por el gran trabajo que logró hacer y la creatividad que tuvo para sorprender a su amado con esta creación. Si deseas ver este video viral, solo revisa el clip dejado en la parte central de esta nota.