Google Maps: fan de Emma Stone halla lugar donde se filmó La La Land

Tendencias LR

LRTendencias

12 Nov 2020 | 7:50 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde se filmó la famosa cinta La La Land con Emma Stone. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde se filmó la famosa cinta La La Land con Emma Stone. Foto: captura de YouTube

Un joven recorrió una zona de Estados Unidos con Google Maps y logró hallar una de las locaciones donde la actriz rodó una icónica escena de esta cina musical.

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la actriz de Hollywood Emma Stone, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron dónde está ubicada y cómo luce una de las locaciones donde se filmaron varias de las más icónicas escenas de la película La La Land.

Si has visto esta cinta musical seguramente recordarás que cuenta la historia de amor entre Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, quienes se conocen en Nueva York y se enamoran apasionadamente. Sin embargo, el deseo que ambos tienen por triunfar en sus carreras hace que compitan de forma desmedida y pongan en peligro su romance.

La historia narrada en esta cinta, que contó con la participación de Ryan Gosling y Emma Stone, tuvo tanta fama que logró hacerse con varios premios de la Academia y además ser aplaudida por millones de fanáticos en todo el mundo. Uno de los más fervientes seguidores de este musical utilizó Google Maps para encontrar una de las locaciones mostradas en esta producción de Hollywood y logró encontrarla.

Lazy loaded component

Como podrás ver en las fotografías ubicadas en la parte superior de esta nota, el famoso observatorio en el que Ryan Gosling y Emma Stone interpretaron una de las más memorables escenas de baile en La La Land existe y se llama Observatorio Griffith, un lugar turístico que está ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos.

Este observatorio público es uno de los más visitados del mundo, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus actualmente se encuentra cerrado. Si deseas ver las fotografías que Google Maps captó de este famoso lugar, no dudes en revisar la galería.