Adulto mayor toca el acordeón a su esposa enferma frente al hospital

Tendencias LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 18:33 h
Desliza las imágenes para ver a Stefano darle una romántica sorpresa a su esposa. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver a Stefano darle una romántica sorpresa a su esposa. Foto: captura de YouTube

El anciano quiso darle la romántica sorpresa a su pareja para alegrarle el día, debido que no puede visitarla por la COVID-19. El emotivo video ha conmovido a miles de usuarios de YouTube.

Unas imágenes han cautivado los corazones de miles de usuarios de YouTube por la romántica sorpresa que le preparó un hombre de avanzada edad a su esposa, quien se encuentra internada en un hospital de Italia.

Según las imágenes virales, en la popular plataforma de internet, un hombre de 81 años identificado como Stefano visita todos los días a su amada Carla en los exteriores del centro de salud de Castel San Giovanni, ya que no puede ingresar por la COVID-19.

Lazy loaded component

Es por ello que, para alegrar a su pareja, el anciano decidió tomar su acordeón y se instaló frente a la ventana de su habitación, como se logra ver en el clip de YouTube.

El amoroso gesto ha sumado miles de visualizaciones y reacciones. Allí se le muestra sentado, con un tradicional sombrero, mientras toca el instrumento bajo la mirada de los espectadores.

Para alegrarle la estadía en el nosocomio a su compañera de toda la vida, Stefano pidió permiso a las autoridades para ingresar a un patio exterior del recinto y sentarse con su organillo donde tocó una serenata romántica.

Las redes sociales como YouTube se llenaron de elogios y esperanza. Los más románticos idealizaron con esta hermosa relación, que ha superado todo obstáculo y enfermedad.