Le regala gato bebé a su mamá y ella tiene emotiva reacción al verlo [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 9:06 h
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó esta madre al recibir un tierno regalo de su hija. Foto: captura de TikTok/Macarena Galdames
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó esta madre al recibir un tierno regalo de su hija. Foto: captura de TikTok/Macarena Galdames

La madre no pudo contener su emoción al ver la grata sorpresa que le dieron tras recuperar su salud. La dramática escena que protagonizó se hizo viral en TikTok.

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la emotiva reacción que tuvo una madre de familia al ver la ‘pequeña’ sorpresa que le hizo su hija tras recuperarse del coronavirus.

Macarena Galdames, la autora de este video viral de TikTok, precisó que su madre estuvo internada en un centro médico por varios días debido a ser diagnosticada con COVID-19. Sin embargo, la mujer se recuperó y regresó a casa con sus seres queridos.

En línea con ello, la joven decidió alegrar a su madre y le regaló un gato bebé. Sin embargo, jamás imaginó que ella se emocionaría demasiado al ver a su nueva macota. La escena que protagonizó dejó conmovidos a miles en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Como se puede ver en las imágenes, que lograron superar las 800.000 reproducciones en TikTok, recibió una cálida bienvenida por parte de su familia. Además, su hija mayor la sorprendió gratamente con el más tierno regalo, un nuevo gatito ‘egipcio’ que será la nueva mascota del hogar.

Como era de esperarse, las imágenes difundidas en TikTok dejaron conmovidos a miles de usuarios quienes no dudaron en felicitarla por demostrar su gran amor a los animales.