Google Maps: así luce el lugar donde se filmó La pasión de Cristo [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

10 Nov 2020 | 8:51 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones mostradas en La pasión de Cristo. Foto: captura de YouTube/La pasión de Cristo
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones mostradas en La pasión de Cristo. Foto: captura de YouTube/La pasión de Cristo

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de Roma y logró encontrar una de las locaciones en las que Mel Gibson dirigió esta famosa cinta.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las cintas de Mel Gibson, puesto que en estas imágenes se mostró dónde está ubicada y cómo luce actualmente la locación donde se filmó una de las películas más famosas del recordado actor de Hollywood, nos referimos a La pasión de Cristo, producción que contó con la actuación de Jim Caviezel y Monica Bellucci.

Si has visto La pasión de Cristo seguramente recordarás que esta cinta, dirigida por Mel Gibson, cuenta los sucesos que ocurrieron durante las últimas doce horas de vida de Jesús de Nazaret, quien había sido condenado a morir crucificado.

La película fue estrenada en el año 2004 y hasta la fecha es recordada por miles de fanáticos, quienes quedaron sorprendidos por la gran puesta en escena de los actores y el realismo de las escenas mostradas en el filme. Uno de los más fervientes seguidores del largometraje quiso conocer una de las locaciones utilizadas para esta producción y para ello usó Google Maps.

Lazy loaded component

Como podrás ver en las fotografías registradas por Google Maps, el lugar donde se rodó parte del recorrido que hizo Jesús de Nazaret forma parte de los estudios Cinecittà, los cuales fueron construidos en las afueras de la ciudad de Roma, en Italia.

Este lugar es un complejo de estudios de cine y televisión, cuyas instalaciones han sido parte de más de 3.000 películas de Hollywood. Si bien la mayor cantidad de escenas de la Pasión de Cristo fueron filmadas en Italia, las muestras interiores fueron rodadas en este lugar y aún conservan parte de la escenografía mostrada en esta famosa producción.

Si deseas ver las fotografías que Google Maps logró registrar de este recinto, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.