Google Maps: así luce el lugar donde Will Smith filmó Men in black [FOTOS]

Un fanático de la saga Hombres de negro usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde Will Smith rodó estas cintas y logró hacer un importante hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el edificio que sirvió de guarida para los Hombres de negro. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce el edificio que sirvió de guarida para los Hombres de negro. Foto: captura de Google Maps
Tendencias LR

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de usuarios, especialmente a los fanáticos de Hombres de negro, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce y dónde está ubicada una de las fortalezas donde se filmó esta aclamada saga de ciencia ficción que contó con la participación de Will Smith, Tommy Lee Jones y Rip Torn.

Si has vistos alguna de las películas de Hombres de negro, seguramente recordarás que cuenta las aventuras del Agente J y el Agente K, dos personajes que forman parte de una unidad secreta de Estados Unidos. Ellos buscarán controlar a los alienígenas que habitan en la Tierra y deberán salvar el planeta en más de una ocasión.

La historia contada en esta saga de ciencia ficción tuvo tanta fama que logró ganarse millones de fanáticos en todo el mundo, los cuales hasta ahora esperan con ansias el retorno de estos carismáticos agentes. Uno de los más fervientes seguidores de Will Smith quiso conocer una de las locaciones donde se rodó estas cintas y logró hallar una de las más emblemáticas.

Lazy loaded component

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, el cuartel general de los Hombres de negro existe en la vida real y es conocido como el Brooklyn-Battery Tunnel Ventilation Building, ubicado en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fans de Hombres de negro, este edificio de ventilación forma parte de la empresa Standard Oil y es un edificio antiguo que fue construido en la década de 1940.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de este emblemático lugar que aparece en la saga de Will Smith, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior. Para ver todas las fotografías solo deberás deslizarlas hacia la izquierda.