Gato sorprende con su curiosa forma de bajar por unas pilas de palés [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

08 Nov 2020 | 15:21 h
El felino fue bautizado como 'el gato araña'. Foto: Caters Clips / YouTube
El felino fue bautizado como 'el gato araña'. Foto: Caters Clips / YouTube

Vía YouTube. El felino descendió tranquilamente por las columnas en lugar de saltar hasta el piso.

Un hábil gato ha llamado la atención de miles de usuarios de YouTube gracias a su increíble habilidad para descender por unas pilas de palés de plástico. La peculiar forma de bajar por estas plataformas dejó boquiabierta a su dueña.

Natancha, una mujer de Tailandia, le pidió a su mascota que bajara inmediatamente de una de las columnas donde se encontraba. El felino no lo pensó dos veces e hizo caso a su dueña.

En las imágenes se observa cómo el minino apoya sus patas en las aberturas de las plataformas y va bajando uno a uno los escalones hasta llegar al suelo. Mientras tanto, su propietaria se reía sorprendida al ver la singular escena. “No pensé que el gato estaría bajando así. Se veía lindo y divertido al mismo tiempo”, comentó la joven.

Aparentemente, la altura donde se encontraba el animal era muy alta para él, por lo que se las ingenió para descender de otra forma.

Caters Clips, el canal de YouTube donde fue compartido el video, bautizó al minino ‘el gato araña’ y varios internautas quedaron convencidos de que el nombre le sentaba bien tras ver el video.

Lazy loaded component