Alces disfrutan bañándose en un estanque al no ver a humanos cerca [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

08 Nov 2020 | 17:26 h
La autora del video quedó encantada al ver a los animales jugando en el agua. Foto: ViralHog / YouTube
La autora del video quedó encantada al ver a los animales jugando en el agua. Foto: ViralHog / YouTube

Vía YouTube. Una pareja de fotógrafos pudo captar el emotivo momento sin que los animales se dieran cuenta de su presencia.

El canal de YouTube, ViralHog, compartió un video sobre el conmovedor momento que presenciaron una mujer y su esposo cuando se encontraban en la comunidad de Wapiti, en el estado de Wyoming (Estados Unidos). Ellos pudieron ver a varios alces disfrutando de un estanque de agua al no observar a ningún humano cerca.

A veces las simples cosas de la vida son las que más llegas a apreciar más. Así lo cree una mujer, quien quedó maravillada al ver una manada de cérvidos deleitándose del agua de una pequeña laguna.

La señora, que permaneció en el anonimato, se encontraba con su marido alistando el trípode y su cámara profesional para capturas el momento, pero se dieron cuenta que las baterías estaban descargadas. Sin embargo, eso no desanimó a la mujer, quien cogió su teléfono y grabó a los animales.

"Creo que todos deberíamos encontrar la manera de ser tan felices como lo son estos alces en el estanque. Olvídese por un momento de los complicados temas de este año y encuentre un lugar para divertirse”, comentó la autora del video.

Lazy loaded component