AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Joven queda sorprendida con la destreza de su perrita recién adoptada

Vía TikTok. La mujer no podía creer la habilidad que mostró su cachorra durante su primera noche en casa.

La cachorra no desistió en su intento y logró llegar hasta su dueña. Foto: catadiazoporto / TikTok
La cachorra no desistió en su intento y logró llegar hasta su dueña. Foto: catadiazoporto / TikTok
Tendencias LR

Una joven chilena compartió en TikTok un video del gran comportamiento que demostró su perrita el primer día después de su adopción. Al igual que la muchacha, miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver al animal y dejaron una ola de comentarios.

Catalina Diaz se preparaba para ver una película al lado de sus mascotas cuando la más pequeña -y nueva integrante de su familia- quiso subir a la cama donde se encontraba.

La mujer se preguntó qué acción realizaría la perrita y la grabó. Grande fue su sorpresa al verla subiéndose sobre una frazada en la parte inferior de la cama para poder lograr su cometido.

En el primer intento, la cachorra no pudo hacerlo y empezó a llorar. Sin embargo, tras unos segundos, volvió a ‘probar suerte’ y, esta vez, no solo se ayudó con las frazadas en el suelo, también con un enorme peluche que estaba a su lado y que usó como apoyo.

Finalmente, la perrita logró su objetivo y llegó al lado de su dueña para disfrutar de su compañía. “Esta es más inteligente que yo”, escribió Díaz en el video.

El clip publicado en TikTok ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y 80.000 'me gusta’.

Lazy loaded component