EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Gatita y sus bebés reciben alimento tras pasar varios días sin comer [VIDEO]

Un impactante video de TikTok mostró la emotiva reacción que tuvo una gata y sus crías al recibir alimento luego de pasar hambre por varios días.

Desliza las imágenes para ver la increíble reacción de estos gatitos al probar alimento luego de varios días de pasar hambre. Foto: captura de TikTok/curhatan_mpus
Desliza las imágenes para ver la increíble reacción de estos gatitos al probar alimento luego de varios días de pasar hambre. Foto: captura de TikTok/curhatan_mpus
Tendencias LR

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos tras presenciar un video protagonizado por una gata que había sido abandonada junto con sus crías recién nacidas.

Una solidaria mujer vio que la minina estaba varios días en este desolado lugar y no dudó en comprar unas croquetas especiales y darle esta comida a ella y sus bebés. Los animales no pudieron contener su apetito y se lanzaron sobre el alimento para devorarlo en cuestión de segundos. Las imágenes de esta escena se hicieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component

Sra. Reka es una joven rescatista de Indonesia quien comparte en TikTok algunos videos de la labor que realiza a diario en su localidad. Su más reciente publicación mostró el momento exacto en el que unos gatitos y su madre fueron encontrados debajo de un puente abandonado y recibieron alimento tras estar varios días sin ingerir nada. Este hecho ha dejado conmovidos a miles en redes sociales.

“Sígueme para compartir varias actividades de alimentación callejera”, se puede leer en la descripción de esta cuenta de TikTok donde se compartieron estas impactantes imágenes. En ellas, se puede ver cómo los gatitos maúllan de hambre y al ver la comida que la joven les ofrece, corren hacia el alimento para comerlo.

Miles de usuarios quienes vieron este viral de TikTok comentaron que este tipo de actos de amor hacia los animales se debe replicar más seguido, puesto que existen muchos de ellos que son dejados a su suerte en las calles de distintas ciudades.

En solo algunas horas este video logró superar los dos millones de reproducciones y ha recibido miles de reacciones y comentarios, en los que se puede ver la emoción de los internautas.