Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Tendencias

Rescata y adopta a dos linces bebés para salvarlos de maltrato animal [FOTOS]

Vía Facebook. Ambos felinos permanecían en una granja de pieles en Rusia, de donde es legal adoptarlos. Ella los salvó y hoy viven felices juntos a sus otros ‘amigos’.

Anastasia Poznyak es una joven oriunda de Rusia que ha sido ovacionada en Facebook por demostrar su gran amor hacia los animales. Desde hace un tiempo, agrandó la familia con dos linces bebés a los cuales salvó de ser convertidos en abrigos de piel.

“Soy una persona de gatos”, es la denominación que ella misma se ha dado, debido a su gran interés por criar felinos. Sin embargo, en su casa viven ocho perros, dos gatos y tres caballos. Quería adoptar un par de animales más y una nueva oportunidad se le presentó.

Poznyak descubrió que en su país aún existen granjas de pieles. En estos lugares se cría a linces debido a su pelaje, ya que el uso de abrigos de piel de estos animales, lamentablemente, aún es popular en Rusia.

Rescata y adopta dos linces bebés para salvarlos de maltrato animal [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver cómo viven hoy en día estos dos linces que fueron rescatados de un cruel maltrato. Foto: Facebook

La buena noticia, según contó en Facebook, era que sí está permitido adoptar a los linces de este lugar para que puedan criarlos en casa. Es lo que hizo y se decidió por salvar la vida de dos cachorros.

Geralt y Bulochka fueron los dos felinos que adoptó. Junto al resto de especies, comparten divertidos momentos. Incluso, una de sus perritas más grandes veló por los linces desde su llegada y los cuidó como a sus crías.

“Después de criar dos linces, puedo decir con seguridad que lo más desafiante en este tipo de rescate es la salud, ya que en las granjas los animales son criados por su pelaje. Su salud nunca ha sido una prioridad”, comenta Anastasia para el portal BoredPanda.

Respecto a la crianza de linces, resaltó que no le fue difícil, puesto que, al igual que los gatos, usan una caja de arena para sus necesidades. Además, están entrenados para salir a caminar con una correa puesta por precaución.

Esta joven ha compartido en Facebook e Instagram una gran cantidad de fotografías que revelan su amor por los animales, y lo bien que se llevan todos sus ‘hijos de cuatro patas’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.