Pareja encuentra bolsas con juguetes de Star Wars valorizados en $ 500.000 [FOTOS]

Los esposos no conocían el valor que tenían e incluso evaluaron deshacerse de varios de ellos, pues no sabían quién los había dejado abandonados en su cochera. La asombrosa historia es viral en Facebook.

La pareja tuvo la buena estrella de que su vecino les haga el increíble regalo valorizado en 500.000 dólares. Foto: Facebook
La pareja tuvo la buena estrella de que su vecino les haga el increíble regalo valorizado en 500.000 dólares. Foto: Facebook
Tendencias LR

Para no creer. Unas imágenes publicadas en Facebook han dado la vuelta al mundo debido a la increíble suma que obtuvo una pareja al vender unos muñecos de Star Wars que encontraron abandonados en la cochera de su vivienda.

Según cuentan los esposos residentes de Stourbridge, en el centro de Inglaterra, estuvieron agradecidos por la ‘buena estrella’ que los iluminó al hallar una fortuna, es decir, 400.000 libras esterlinas (más de medio millón de dólares) solo en juguetes de la famosa saga de George Lucas.

Luego de encontrar las bolsas, la pareja no sabía qué hacer con la gran cantidad de material, por lo que su hijo convocó a un subastador que vio un tesoro escondido de recuerdos de Star Wars, incluidas figuras desempaquetadas.

“Muchos de ellos estaban un poco húmedos debido a la forma en que estaban almacenados, pero es básicamente la mejor colección de Star Wars que he visto”, dijo Chris Aston de Aston’s Auctioneers al diario The Times.

Entre las piezas halladas se encontraban el comandante de Star Destroyer, una de las naves de la flota del Imperio Galáctico, uno de los dos únicos ejemplares conocidos en su envoltorio original, que se vendió por 32.500 libras (más de 42.000 dólares).

Una figurita de Jawa, los pequeños seres encapuchados de ojos brillantes, en su envoltorio original, uno de los 10 ejemplares conocidos, encontró comprador por 27.280 libras (más de 35.000 dólares).

La pareja estaba “encantada” con su suerte: “No sé si tenían una idea en su cabeza, pero deben de tener la misma sensación que si les hubiera tocado la lotería”, afirmó Aston.

Los usuarios de Facebook quedaron impactados por el gran regalo que les hizo su vecino, ya que miles de coleccionistas están dispuestos a pagar lo que sea para adquirir un pedazo de este universo.