Trabajador sorprende a miles con su gran talento para bailar al ritmo de rap [VIDEO]

Al escuchar el pegajoso tema musical “Everybody dance now”, se puso de pie y comenzó a dar sus pasos de baile dejando impresionados a miles de usuarios de TikTok.

Desliza las imágenes para ver los increíbles pasos de baile que da el trabajador al escuchar un hit de los 90. Foto: TikTok
Desliza las imágenes para ver los increíbles pasos de baile que da el trabajador al escuchar un hit de los 90. Foto: TikTok
Tendencias LR

Durante los últimos meses, millones de trabajadores se han visto estresados por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, un hombre quiso dejar de lado sus preocupaciones y decidió ponerle alegría a su vida bailando un pegajoso ritmo de los noventa. El video se ha hecho viral en TikTok por los divertidos pasos del oficinista, quien no dudó ni un momento en ponerse de pie y mostrar que, para la danza, él es todo un campeón.

El entretenido clip se lleva a cabo en una oficina. Un hombre se encuentra sentado en su escritorio cumpliendo con un día de trabajo. A los pocos segundos, se le oye a su compañero llamarlo y, de inmediato, comienza a sonar el recordado tema “Everybody dance now”, el cuál fue éxito mundial en los Estados Unidos.

Lazy loaded component

El trabajador se levanta de su silla diciendo las palabras ‘Oh Dios mío’, se saca su abrigo y comienza a rapear como un adolescente, según se logra ver en el video viral de TikTok.

A tan solo dos días de la publicación de @ntwrk, el clip ha logrado obtener más de 38.000 reproducciones y miles de comentarios.

“Esa es la actitud, así se baila con ritmo y sabor”, “Ese hombre lleva el ritmo en la sangre”, “Qué ritmo más contagioso y, si a esta edad baila así, cómo habrá bailado de joven”, “Excelente, hay que sacar el ritmo en el trabajo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

No cabe duda de que la música te cambia el ánimo y hace que todos los problemas se olviden, como hizo este intrépido hombre que demostró ser todo un gran profesional del rap.