Perro oye a banda de músicos y llama a su ‘pareja’ para ver juntos el espectáculo en la vía pública [VIDEO]

Un tierno perro ‘enamorado’ tuvo un increíble gesto con su compañera perruna. La escena que protagonizaron los animales se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Desliza las imágenes para conocer el amoroso gesto que tuvo un animal callejero con una perrita que vivía con él. Foto: Captura de TikTok
Desliza las imágenes para conocer el amoroso gesto que tuvo un animal callejero con una perrita que vivía con él. Foto: Captura de TikTok
Tendencias LR

Dos perritos ‘enamorados’ se han vuelto 'famosos’ en TikTok, ya que los animales protagonizan una romántica escena al sentarse juntos para escuchar a una banda mexicana ambulante. Los canes presenciaron de forma muy cómoda el improvisado concierto en callejero.

Aquel día, un grupo de artistas colocó sus instrumentos en un vecindario para animar a las personas con unas canciones tradicionales de su país. De pronto, el fuerte sonido llamó la atención de un perro, que se sentó a una cierta distancia de ellos.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, los músicos descubrieron que su ‘pequeño asistente’ tenía la compañía de una perrita de raza schnauzer. Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, ambos animales permanecieron unidos y atentos a la improvisada función.

Incluso se dieron unos cariñosos mimos ante la presencia de todos en el lugar, quienes sacaron de forma rápida sus celulares para grabar el emotivo momento. Este hecho se divulgó en una cuenta de TikTok, donde alcanzó más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.