Escuchan extraños ruidos dentro de un auto, lo desarman y encuentran a unos gatitos bebés [VIDEO]

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

La valiente acción de unos jóvenes se registró en un video de Facebook, ya que ayudaron a unos gatos bebés que permanecieron encerrados en la maletera del carro.

Mediante Facebook, se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios tras revelar la noble labor de unos jóvenes, quienes trabajaban en un taller mecánico. Ellos escucharon ruidos extraños dentro de la maletera de un auto y al abrir, descubrieron que habían unos tiernos gatitos que quedaron atrapados por varias horas.

El video viral, que fue difundido en la pagina ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que los muchachos desarmaron la carrocería tras escuchar los aullidos de los animales.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, las conmovedoras imágenes fueron grabadas el 5 de octubre en Binh Duong, Vietnam.

“Muy tierno momento”, “Felizmente que los gatos salieron ilesos”, “Me pregunto cómo terminaron atrapados esos animales”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el visual de Facebook.