LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Se viste como el Joker de Joaquin Phoenix para Halloween y se hace viral en TikTok [VIDEO]

Un imitador de Joaquin Phoenix ha sorprendido a miles de fans del Joker, tras disfrazarse y actuar como el diabólico payaso de DC. ¿Ya lo viste?

Desliza las imágenes para ver la singular parodia que hizo este fan del Joker de Joaquin Phoenix. Foto: captura de TikTok/ GeekStrong
Desliza las imágenes para ver la singular parodia que hizo este fan del Joker de Joaquin Phoenix. Foto: captura de TikTok/ GeekStrong
Tendencias LR

Un joven cosplayer se ha vuelto 'famoso’ en TikTok luego de que realizara una singular parodia de uno de los personajes más populares que fueron interpretados por el famoso actor Joaquin Phoenix. Nos referimos al Joker, personaje que interpretó y fue todo un éxito a nivel mundial en la más reciente producción de DC.

El talentoso artista aprovechó la llegada del Halloween para hacer un divertido sketch y se caracterizó como este recordado payaso. GeekStrong, el joven que compartió este video viral en TikTok, es un muchacho quien suele compartir algunos videos caracterizando a varios de sus personajes favoritos; sin embargo, su más reciente presentación se volvió tendencia debido al gran trabajo que realizó.

Lazy loaded component

Si eres fanático del Joker, o el Guasón, seguramente recordarás que esta cinta contó la historia de Arthur Fleck, un hombre quien pese a trabajar de payaso no tiene mucho éxito en su carrera como comediante. Sin embargo, unos terribles sucesos en su vida personal harán que pierda la razón y cometa una serie de asesinatos a sangre fría.

El personaje que interpretó Joaquin Phoenix se hizo muy popular y se ganó millones de fanáticos en todo el mundo, los cuales muchas veces intentan rendirle algún homenaje. Esta vez un joven cosplayer no dudó en vestirse como esta payaso para celebrar la llegada del Halloween y el resultado no ha pasado desapercibido en TikTok, red social donde este muchacho se ha vuelto el ‘doble’ del Joker.

Como se puede apreciar en este video, que logró superar las 200.000 reproducciones en TikTok, el muchacho se vistió como el famoso Joker, se pintó el cabello de color verde y lució un maquillaje en todo su rostro. No obstante, eso fue todo ya que, además, se puso a bailar y mandó un caluroso saludo a todos sus seguidores, los cuales suman más de 358.000 en esta red social.

Lazy loaded component