Peruano sorprende a miles en TikTok con sencilla receta de una exquisita salsa tártara [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Oct 2020 | 9:45 h
Desliza las imágenes para ver los pasos que deberás realizar para preparar esta famosa crema peruana. Foto: captura de TikTok/acomer.pe

Si has probado esa salsa que suele acompañar los chicharrones de pescado y mariscos, no dudes en ver este video tutorial de TikTok con la receta de esta famosa crema.

Un video de TikTok ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales puesto que en estas imágenes un joven chef peruano se animó a revelar cuál es la receta secreta de la famosa salsa tártara, una crema que usualmente se suele servir junto a una generosa porción de chicharrones de pescado, jaleas y mariscos fritos.

Su sencilla técnica ha dejado impresionados a miles y las imágenes ya son toda una sensación en redes sociales. El usuario de TikTok Acomer.pe se ha vuelto muy popular en esta red social por enseñar a preparar diferentes comidas y bebidas propias de la gastronomía peruana. En esta oportunidad, se animó a realizar esta popular salsa y el resultado se hizo viral en poco tiempo.

Lazy loaded component

Como se puede ver en este video que logró alcanzar más de 359.000 reproducciones en TikTok, el cocinero peruano colocó en un recipiente unas cinco cucharadas de mayonesa y le agregó un huevo cocido, el cual previamente había rayado en su totalidad.

A esta mezcla se le deberá añadir medio diente de ajo rayado, trozos de pepinillos, una cebolla china cortada en rodajas, una cucharada de mostaza, un chorrito de aceite de oliva, sal al gusto y un chorro de limón.

Finalmente, todos estos ingredientes se deberán mezclar bien hasta obtener una pasta uniforme. Es importante mencionar que esta salsa tártara es ideal para los alimentos fritos, sin embargo, podrás utilizarla en otros platillos peruanos.

Otra receta para hacer una salsa tártara

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component