EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Halloween 2020: los mejores diseños de caritas pintadas para este 31 de octubre

¿No sabes cómo maquillarte en este Halloween? Te presentamos algunos ejemplos que puedes imitar para esta fecha.

El maquillaje y los disfraces son los preferidos de los niños en esta fecha de octubre. Foto: Pinterest
El maquillaje y los disfraces son los preferidos de los niños en esta fecha de octubre. Foto: Pinterest
Tendencias LR

Halloween es una ocasión idónea para improvisar disfraces y maquillaje terrorífico en grandes y chicos. La caracterización de monstruos, demonios, personajes de películas, superhéroes y un largo etcétera de íconos a imitar es el mejor pasatiempo en este 31 de octubre.

Por eso, en esta nota recopilamos algunos ejemplos de caritas pintadas para Halloween, con los cuales los padres y niños se divertirán coloreando sus rostros para parecerse lo más posible a su personaje de la ‘Noche de Brujas’.

Felinos

Para ello, lo primero que se debe hacer es comprar los cosméticos, pero siempre en tiendas especializadas, ya que se podría presentar alguna reacción alérgica. Para las caritas pintadas de felinos, basta con colores básicos como blanco y negro, además de combinados como el naranja.

Felinos en Halloween

Felinos Halloween

Personajes con cuernos

Si lo que se busca en este Halloween es recrear a un personaje con cuernos, es una tarea fácil, pues basta pintarlos por encima de los ojos.

cuernos en halloween

Halloween cuernos

Monstruos

Esta labor suele ser un poco más complicada, debido a que para caracterizar a un monstruo en este Halloween se debería pintar todo el rostro, del color que sea y dándole la forma que más convenga.

Monstruos halloween

Monstruos en Halloween

Superhéroes

Estos suelen tener máscaras, por lo que se necesitarán como máximo tres colores. Aquí un ejemplo de una máscara del Capitan América para este Halloween.

superhéroes en halloween

Capitan america halloween