Conoce la conmovedora historia de Luna y Lily, las perritas ciegas que se han vuelto inseparables [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 9:12 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El video viral de YouTube emocionó a miles de usuarios, quienes vieron las tiernas escenas que las cachorritas protagonizan juntas a pesar de su condición.

Muy sorprendente. Por medio del canal El Dodo de YouTube se difundió la conmovedora historia de una pareja de perritas ciegas, que se han vuelto inseparables. Miles de cibernautas, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las escenas.

Según algunos detalles en la publicación del video viral de YouTube, una mujer adoptó a los animales con discapacidad. Desde ese momento, los perrunos se han convertido en su mejor compañía. “Es muy conmovedor verlos juntos todo el tiempo”, mencionó la dueña.

Al parecer, la grabación, que ha sido difundida en YouTube, se ha convertido en una de las publicaciones con mayor reacciones de los cibernautas. Algunos de ellos aprovecharon el post para compartir las historias de sus mascotas.

“Los animales se merecen todo el amor de sus dueños”, “Qué encanto de perritos”, “Me emocionó mucho ver la reacción de los cachorritos”, “Es muy tierno”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component