Gato vuelve a la casa de sus dueños tras estar desaparecido durante 8 años

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 17:44 h
El felino tenía un microchip con lo cual pudieron dar con el paradero de su dueña. Foto: PA
El felino tenía un microchip con lo cual pudieron dar con el paradero de su dueña. Foto: PA

Vía Facebook. Durante todo este tiempo, el felino vivió junto a otros gatos en la casa de una anciana.

Una familia de Swansey (Reino Unido) se ha convencido que los milagros sí existen, luego que su gato reapareciera tras 8 largos años. La historia publicada en Facebook y otras redes sociales ha dado la vuelta al mundo y sorprendió a miles de usuarios.

En el año 2012, un gato negro, bautizado como Mo, escapó de una residencia de animales mientras su dueña Izzy Harris disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia. Cuando retornaron a casa, comenzaron a buscar a su mascota, sin éxito.

La propietaria del felino tenía la esperanza que este se encontrase en buenas manos; sin embargo, no descartaba lo peor.

Los buenos deseos de su dueña parecieron tener efecto, ya que el minino de tres años fue recogido por una anciana. La mujer lo llevó a su casa junto a otros gatos donde lo cuidó y protegió como su mascota.

Lamentablemente, la mujer falleció y los animales quedaron a cargo de una organización que cuida animales. Una de las encargadas descubrió que Mo tenía un microchip. Gracias a ello, ella se pudo contactar con su dueña para acordar una cita y devolvérselo.

Después de volver a ver a sus dueños, Mo, de once años, se siente bien, pero aún es cauteloso con los dos gatos que la familia adoptó durante su ausencia. “Nunca pensábamos que lo íbamos a ver de nuevo. Los milagros ocurren”, comentó Izzy al portal Metro.

Gato regresa a la casa de sus dueños tras estar desaparecido hace 8 años

Video Recomendado

Lazy loaded component