Ofrecen pagar 3.000 dólares mensuales por pasear perros y ser asistente personal [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 16:30 h
La persona elegida debe tener dotes de liderazgo y ser organizado. Foto: difusión
La persona elegida debe tener dotes de liderazgo y ser organizado. Foto: difusión

Un estudio de abogados se ha vuelto viral en Facebook luego de que lanzaran un anuncio con la jugosa’ recompensa que ofrecen por realizar algunas funciones sencillas.

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos luego de observar una publicación con una inusual oferta de trabajo propuesta por un estudio de abogados. El puesto consiste en pasear al perro del director y hacer trámites para el bufete a cambio de una gran cantidad de dinero.

Por causa de la pandemia del coronavirus las posibilidades de encontrar un empleo pueden ser muy complicadas y, más aún, hallar uno con buena remuneración.

En este difícil contexto, Joseph Hage Aaronson LLP, un reconocido bufete de abogados de Londres (Reino Unido), lanzó una increíble oferta de trabajo. La labor consiste en ser un asistente personal y paseador de perros por un sueldo anual de 40.000 dólares, es decir, más de 3.000 dólares por mes.

La firma de abogados busca a una persona con dotes de liderazgo y, aunque advierten que ser el asistente personal de alguien puede no ser el trabajo más emocionante del mundo, se trata de una “excelente oportunidad”.

Asimismo, el elegido debe ser organizado y acostumbrado a cumplir una lista de tareas pendientes por el estudio en las que incluye pasear al perro del director.

Pagan 3.000 dólares al mes por ser paseador de perros y asistente personal