Joven se disfraza de árbol y le juega una pesada broma a su madre mientras regaba las plantas [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 23:01 h
Desliza las imágenes para ver la pesada broma que le jugó un joven a su madre. Foto: captura de YouTube

El muchacho se camufló detrás de una de las macetas y aprovechó la rutina de su madre de regar las plantas de la terraza de su casa. El video ya es viral en YouTube.

Un divertido video se ha hecho viral en YouTube en los últimos días, ya que evidenció el preciso instante en que una mujer se llevó un gran susto cuando regaba las flores de su jardín.

Su hijo Héctor Riumbau, un conocido youtuber, quiso jugarle una broma y aprovechó la rutina de su madre de regar todos los días las plantas de la terraza de su casa.

Lazy loaded component

El joven español no dudó en disfrazarse de arbusto para llevar a cabo su plan y se camufló detrás de una de las macetas a esperar que su madre saliera a la azotea, como lo hace todos los días, según el video de YouTube.

Cuando ella comenzó a echar agua a las flores, el chico le lanzó pequeñas piedras para llamar su atención. Sin embargo, la mujer buscó de dónde caían sin tener una respuesta.

De repente, cuando llegó el momento de regar la planta tras la que se escondía Héctor, este salió de un salto y le dio un buen susto. La reacción de la madre fue lanzarle agua en la cara y comenzar a saltar de los nervios.

Al descubrir que era su hijo y que se trataba de una broma, corrió detrás del joven para ‘presuntamente’ darle una lección.

El video viral en YouTube recibió miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios de las redes han expresado que fue una broma bastante original.

Video Recomendado

Lazy loaded component