Restaurante peruano vende ‘gansito’ a 12 soles y así luce el ‘lujoso’ postre [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2020 | 11:12 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este costoso postre que se vende en Lima. Foto: captura de YouTube/El Cholo mena

Si bien miles de usuarios quedaron sorprendidos por la presentación de este costoso postre, el sabor no resultó estar a la altura de las circunstancias.

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos al ver un reciente video en el que se puso en evidencia que actualmente en Lima, existe un restaurante que ofrece un peculiar postre parecido al popular 'gansito’ a 12 soles, un precio bastante elevado si es comparado con otro producto similar.

El video, que ha causado diversas reacciones en YouTube, fue publicado por el canal El Cholo mena. En este, se muestra la curiosa presentación que tiene este dulce, el cual está inspirado en un producto llamado ‘gansito’ de la marca Marinella.

Como podrás notar en el video, que logró superar 45.000 reproducciones en YouTube, este postre es vendido en un local peruano llamado Pickadeli, que se especializa en elaborar productos saludables, como ensaladas, postres caseros y todo tipo de alimentos con los mejores insumos orgánicos.

Lazy loaded component

El popular youtuber peruano demostró que la presentación de este ‘gansito’ es bastante buena y está hecho a base de un bizcochuelo amelcochado, relleno de mermelada de frutos rojos. Además, tiene una cobertura de chocolate al 60%.

Tal como se mostró en el clip de YouTube, la presentación del delivery es bastante buena; sin embargo, el influencer mencionó que el sabor del postre no era tan bueno como lo imaginaba. Para poder corrobarar ello, hizo una comparación con el famoso ‘gansito’ de Marinella, y mencionó que este -de menor precio- era mucho más sabroso.

Si deseas conocer un poco más sobre la exhaustiva comparación que hizo este joven youtuber sobre estos dos postres, no dudes en revisar el viral dejado en la parte central de esta nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component