Cuidador entra a jaula de leones que protegió de bebés y estos tienen conmovedora reacción [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2020 | 12:47 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se emocionaron al ver la particular reacción que tuvieron los depredadores con el hombre que los cuidó en Sudáfrica.

Muy encantador. Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido al insólito encuentro que tuvo un hombre con una manada de leones en Sudáfrica. El sujeto se reencontró con los animales que protegió desde cachorros.

Esta no es la primera vez que un osado cuidador de animales silvestres difunde en las redes sociales uno de sus encuentros con estos felinos. La reciente publicación de The Lion Whisperer de YouTube ha logrado superar el medio millón de reproducciones.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, se trata de Kevin Richardson, más conocido como el 'Susurrador de leones’, un hombre que se ha dedicado a cuidar a los animales de Sudáfrica.

“Es muy conmovedor ver el encuentro entre los leones y sus cuidadores”, “Me encantó el video”, “Qué lindo gesto tuvo el animal con su amo”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios de YouTube al ver el video viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component