Perrita causa ternura al salvar la vida su cría de una devastadora inundación [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Oct 2020 | 12:58 h
La aldea donde se encuentra la perrita viene sufriendo inundaciones por las intensas lluvias. Foto: ANI / Twitter

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el momento en que la hembra arriesgó su vida por salvar al pequeño cachorro.

Conmovedoras escenas. Un video viral compartido en Facebook muestra la valiente reacción de una madre perruna para rescatar a su cachorro de una peligrosa inundación en India provocada por las fuertes lluvias.

En la grabación se observa a la madre canina frenética por resguardar a su cachorro de una calle inundada. Con su hocico tomó al pequeño y buscó un lugar seguro para ocultarse y mantenerse con vida. Las imágenes conmovieron a miles de internautas alrededor del mundo, ya que observaron el instinto maternal y amor del animal por su cría.

Aparentemente, la perrita, afectada por la inundación, dejó a los cachorros en diversos lugares. No está claro si logró recuperar a toda su camada, lo que sí es seguro es que uno de ellos continúa con vida a su lado.

El clip fue grabado por uno de los pobladores de la aldea de Tarapur, ubicado en el estado sureño de Karnataka (India). Este lugar ha sido afectado considerablemente por las devastadores inundaciones, que han empeorado durante estos últimos días de octubre.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component