Google Maps: así luce el lujoso hotel donde se filmó El Chavo del 8 en Acapulco [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 8:33 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce el hotel donde se filmaron las vacaciones en Acapulco de El Chavo del 8. Foto: Captura de Google Maps

Un joven usó Google Maps para recorrer México y logró ubicar el lugar donde se rodó el famoso episodio donde estuvo presente toda la vecindad.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fans de Chespirito, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce actualmente y dónde está ubicado exactamente el recordado hotel donde se filmó el memorable episodio de “El Chavo en Acapulco”, en el cual participaron todos los actores que formaron parte del elenco de este programa.

El lujoso hotel donde pasaron las vacaciones los integrantes de la serie luce fenomenal. Un joven seguidor de este programa de Televisa utilizó la herramienta de navegación virtual Google Maps para buscar el famoso hotel en el que se grabaron las vacaciones de El Chavo del 8, sin imaginar que lo encontraría tan rápidamente.

Si has visto la serie de televisión, seguramente recordarás que cuenta las aventuras de un niño huérfano quien convive en una vecindad junto con sus amigos Quico, La Chilindrina, Ñoño y La Popis. El pequeño es protagonista de un sinfín de ocurrencias y pone en aprietos a Don Ramón y Doña Florinda, personajes que habitan en dicho lugar.

Lazy loaded component

Si bien este programa de Televisa salió de la televisión hace varios años atrás, actualmente cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Uno de los más fervientes fanáticos hizo este importante descubrimiento.

Como se puede ver en las fotografías captadas por las cámaras de Google Maps, el hotel donde se filmó El Chavo del 8 en Acapulco existe realmente y se llama Continental Emporio Acapulco, el cual se encuentra ubicado en el estado de Guerrero, en México.

Para sorpresa de miles de fanáticos de Chespirito, este lugar es uno de los hoteles más lujosos de México y cada año es visitado por miles de personas, quienes desean recorrer las instalaciones en las que Roberto Gómez Bolaños estuvo junto con todo su elenco para filmar este programa, el cual contó con la mayoría de los personajes. Como bien se sabe, después de eso, algunos actores decidieron dejar el show y emprender otros proyectos.

Si deseas ver las fotografías registradas por Google Maps, solo deberás deslizar las imágenes de la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component