Perrito no ‘tolera’ que el novio de su dueña lo bese y lo demuestra con singular reacción [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 12:54 h
Desliza las imágenes para conocer la increíble reacción de este perrito al recibir un beso del novio de su dueña. Foto: captura de TikTok

Viral en TikTok. El pequeño can no tuvo reparos en evidenciar la diferencia de su comportamiento al recibir un beso de su dueña y otro de su pareja.

Aunque muchos canes muestran su emoción al recibir caricias y afecto por parte de los humanos, existen algunos que son más selectivos. Así lo demostró el perrito protagonista de este video viral de TikTok, ya que no ‘soportó’ que el novio de su dueña le dé unos besos en la cabeza.

“Él me ama a mí, a ti no”, fue el texto con el que Kelly Brows describió las curiosas imágenes compartidas. Según se apreció en el viral, el pequeño cachorro lució bastante cómodo cuando su dueña se acerca para darle un beso; sin embargo, otra fue su actitud cuando la pareja de ella intentó hacer lo mismo.

Con una ‘furiosa’ expresión en su rostro, el animal dejó en claro que solo su propietaria está ‘autorizada’ para brindarle muestras de cariño. Mientras tanto, el joven solo rio ante la conducta del cachorro de su novia.

Esta divertida escena ya cuenta con más de 43.000 reproducciones en TikTok, además de ser compartida en otras plataformas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component