Madre les pide a músicos que pasaban por su hogar que toquen “La vaca Lola” para su bebé [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 10:43 h
El bebé disfrutó de un 'concierto' al ritmo de su canción infantil favorita. Desliza a la izquierda para ver más imágenes. Foto: captura de TikTok

La mujer no quiso desaprovechar el momento para solicitar el tema infantil preferido de su pequeño hijo. El video es tendencia en TikTok.

Las madres hacen hasta lo imposible por buscar el bienestar de sus hijos. Una mujer dio fe de eso y se pudo ver en un video viral de TikTok cuando solicitó a una banda de músicos que pasaban por su vivienda que toquen el tema infantil ‘La vaca Lola’, uno de las canciones preferidas por su niño.

La canción “La vaca lola” se ha vuelto uno de los temas infantiles más ‘queridos’ por los pequeños de la casa. Es por ello que la usuaria de TikTok Vanessa Ticse (@vanessaticse) aprovechó la oportunidad en la que una banda tocaba por su cuadra y salió a su ventana para pedir que toquen al ritmo de esta pegajosa melodía.

Los músicos no tuvieron problemas en interpretar esta canción que, para sorpresa de muchos, se la sabían a la perfección. Con su bebé en brazos, se asomó para apreciar el ‘espectáculo’ y juntos protagonizaron una tierna escena que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Lazy loaded component

Con más de 72.000 reproducciones, estas imágenes se han convertido en unas de las más vistas en TikTok. Por otro lado, el video fue difundido en páginas como Facebook y Twitter, donde también se ha vuelto tendencia.

“Todo lo que una madre hace por sus hijos”, “Buena idea, cuando vengan por mi casa también pediré que le canten a mi hijo”, “Qué lindo, su primera ‘serenata’”, son algunos de los comentarios que aparecen en esta publicación viral.

El famoso tema musical llamado ‘La vaca lola’

Lazy loaded component

Video Recomendado