Maquillaje para Halloween: conoce los mejores tutoriales para mujeres, hombres y niños

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2020 | 20:55 h
Conoce los mejores tutoriales de maquillaje para Halloween. Foto: AFP
Conoce los mejores tutoriales de maquillaje para Halloween. Foto: AFP

Revisa AQUÍ cuáles son los mejores tutoriales con los mejores maquillajes para disfrazarte en la Noche de Brujas del 31 de octubre.

La pandemia de coronavirus hizo del 2020 un año atípico para todos; sin embargo, eso no impedirá que algunas fiestas como la de Halloween se sigan celebrando en casa. Todos los años, el 31 de octubre, niños y adultos sorprenden con disfraces de todo tipo, clásicos y nuevos, por lo que cada vez hay más tutoriales para conseguir el maquillaje o atuendo perfecto.

Las redes sociales y plataformas digitales están llenas de videos donde se puede aprender de una forma fácil y sencilla cómo maquillarse para la Noche de Brujas. Entérate en esta nota cuáles son las ideas más locas para causar furor en este día tan especial para países como Estados Unidos o Canadá.

El Demogorgon - Stranger Things

Una de las series más populares de Netflix en los últimos tiempos es Stranger Things, la cual prometió el estreno de una cuarta temporada para todos sus fanáticos. Para Halloween, disfrazarse de Demogorgon (criatura que aparece en la historia) no es tan complicado como parece. En el siguiente video explican cómo hacerlo de una manera muy sencilla para tener el atuendo perfecto en este 31 de octubre.

Pennywise, el payaso de It

El payaso de la película It es otro de los grandes personajes que niños y jóvenes prefieren para causar terror la noche de Halloween. En menos de 10 minutos, este tutorial enseña de una manera muy sencilla a verse como el recordado personaje del cine. Solo se necesita pintura blanca, polvos traslúcidos o talco, sombra de color oscuro para las cejas, una sombra de color rojo, una sombra color café, una sombra negra, un delineador líquido color negro, un lápiz negro. Para la versión femenina, también se necesitan pestañas postizas para asustar.

Maléfica

Uno de los personajes preferidos por las niñas para la noche de Halloween es la malvada Maléfica. Este tutorial enseña a cómo recrear el maquillaje de la mujer interpretada por Angelina Jolie, en unos 10 minutos, por lo que no se necesita ser una experta para lucir como la villana de Disney.

Calavera mexicana

Quizás uno de los disfraces más conocidos y usados en la Noche de Brujas es la catrina, la cual fue creada hace más de un siglo por un reconocido caricaturista. Desde ese entonces, se convirtió en un ícono del 31 de octubre en México. Este tutorial te enseña a caracterizarte en menos de 10 minutos para ser una verdadera calavera mexicana. Lo único que necesitas son pestañas postizas, detalles brillantes y motivos regionales. No olvides que debes tener mucha práctica con el delineador y la brocha. Para finalizar, debe hacerse un tocado floral, aunque si es natural queda mucho mejor.

Ideas fáciles e impactantes

Pese a que existen muchas opciones de personajes de cine, series o de antaño para la noche de Halloween, diversos tutoriales demuestran que podrías mostrar un disfraz de terror con pocos materiales. En el siguiente video, aprende cómo insertar una lata en tu ojo para causar terror el 31 de octubre.

Halloween, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component