Restaurante vende ají de gallina a S/ 42 y así luce el 'suculento’ platillo [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 9:05 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce este ají de gallina que tiene un costo de 42 soles. Foto: Captura de YouTube/Desbalanceados

Si bien miles de usuarios calificaron como ‘excesivo’ el precio de este potaje, otros mencionar que debido a la calidad lo pagarían sin dudarlo. ¿Vale la pena comprarlo?

Un reciente video compartido en YouTube ha generado una ‘ola’ de comentarios puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima existe un restaurante de comida criolla que vende un plato o porción de ají de gallina al precio de 42 soles. El costo de este exquisito platillo peruano generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¿Lo comprarías?

En el video que fue compartido en YouTube por una pareja de peruanos conocidos como Desbalanceados, quienes cuentan con una legión de más de 200.000 seguidores, se mostró la presentación de este platillo criollo hecho a base de pollo y además se describió la calidad que tiene este potaje. Las imágenes del ‘lujoso’ alimento no pasaron desapercibidas y se volvieron virales en muy poco tiempo en esta red social.

Como podrás apreciar en las imágenes de este video, que logró superar las 145.000 reproducciones en YouTube, el plato de ají de gallina se ofrece por delivery y es preparado por el restaurante peruano llamado Mi propiedad privada, el cual vende todo tipo de alimentos criollos entre los que destacan lomo saltado, ceviche y otros potajes de la gastronomía local.

Lazy loaded component

Los youtubers peruanos mostraron la presentación que tiene este platillo y resultó ser uno de los mejores. El ají de gallina llegó en perfectas condiciones y tiene un peso de aproximadamente 1 kilogramo. Además, el pollo con el que estaba hecho era muy suave y el sabor era muy bueno.

En otra parte de este video de YouTube, los influencers se animaron a comparar la calidad de este platillo caro con uno más económico y mencionaron que el sabor era muy parecido al que tenía menor precio. Sin embargo, resaltaron otros aspectos como la presentación y los insumos utilizados en este preparado, por lo que resultó ser mucho mejor este platillo.

Si deseas conocer más detalles de este costoso platillo, te pedimos que revises el video ubicado en la parte central de esta nota.

Así puedes preparar un exquisito ají de gallina en casa

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado