Google Maps: fan de Corazón Valiente encuentra ciudad donde se filmó una brutal batalla con Mel Gibson [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 8:32 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce actualmente una de las locaciones en las que Mel Gibson filmó la cinta Corazón Valiente. Foto: Captura de YouTube

Un joven usó Google Maps para recorrer Irlanda, sin imaginar que hallaría el lugar donde Mel Gibson grabó una memorable batalla de esta película ganadora del Óscar.

Las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fans de la película Corazón Valiente, puesto que estos modernos equipos de navegación mostraron cómo luce y dónde queda realmente una de las locaciones donde se filmó las más impactantes escenas de acción mostradas en esta cinta protagonizada por Mel Gibson.

Un fanático de este aclamado filme decidió utilizar Google Maps para recorrer Irlanda, y pudo encontrar el lugar exacto en el que se filmó una de las más impactantes batallas mostradas en esta producción, que se ganó el Óscar a mejor cinta en el año 1996.

Si has visto Corazón Valiente, seguramente recordarás que cuenta la historia de William Wallace, un aldeano escocés, quien dirigió una sangrienta revuelta para liberar a Escocia del dominio del monarca Eduardo I, rey de Inglaterra.

Lazy loaded component

La película tuvo tanta popularidad que se hizo merecedora de varios premios de la Academia, por lo que, hasta la fecha, millones de personas recuerdan el extraordinario papel interpretado por Mel Gibson. Uno de los más fervientes fanáticos de esta cinta quiso conocer uno de los lugares donde se rodó este filme y utilizó Google Maps para encontrarlo.

Jamás imaginó que lograría ubicar el verdadero lugar donde se grabó la Batalla de Stirling, enfrentamiento en el que William Wallace derrotó el ejército inglés luego de dar un memorable discurso.

Como podrás notar en las imágenes registradas por Google Maps, las llanuras de Curragh fue el escenario donde se filmó varias escenas de Corazón Valiente. Estas vastas extensiones de terreno a campo abierto están ubicadas en Irlanda y actualmente forman parte de una zona residencial en la que habitan varias familias irlandesas.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota. Para ver todas las imágenes, solo debes deslizarlas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Google Maps, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component