Revisan cámaras de seguridad y descubren el tierno gesto de una veterinaria con unos perros [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2020 | 10:36 h
Desliza las imágenes para observar el cariñoso gesto que tiene una veterinaria con los animales que llegan a su trabajo. Foto: Captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con la acción de una veterinaria, quien fue captada en el preciso momento en que leía un libro a a unos canes.

Una escena que tocará tu corazón. Mediante TikTok, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una veterinaria. Ella había sido captada por las cámaras de seguridad en el preciso instante en que se metió a una jaula con la intención de leer un cuento a los animales que visitaban su centro de trabajo.

Aquel día, los encargados del lugar revisaron las grabaciones y se dieron con la tierna sorpresa. La mujer aprovechó que estaba sola para brindar cariñosas atenciones a los animales para que puedan descansar tranquilos tras permanecer separados de sus dueños.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, la doctora ingresó a una de las gigantescas jaulas que estaba ubicada en un cuarto del local de la veterinaria. Entretanto, en su mano sostenía un libro y se colocó junto con un perro que se recuperaba de su tratamiento.

Con mucho entusiasmo y paciencia, ella comenzó a narrar una historia para conseguir la atención de los canes. Luego de unos minutos, estos se acomodaron en sus respectivas camas para poder tomar una siesta gracias al amoroso gesto de la especialista.

Esta conmovedora situación se divulgó en una cuenta de TikTok, donde alcanzó más de 28.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y contaron experiencias similares a la mujer junto con los animales.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado