Ayuda a pollito recién nacido y le quita cascarón que tenía atorado en su cabeza [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2020 | 14:19 h
Desliza las imágenes para apreciar la noble acción de un hombre al toparse con un pollito en la calle. Foto: Captura de TikTok.

La pequeña ave estaba en problemas y un bondadoso joven lo rescató sin dudarlo. La escena que protagonizó se hizo viral en TikTok.

Un video compartido recientemente en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se mostró el momento exacto en que un solidario sujeto ayudó a un indefenso pollito que acababa de nacer y tenía atorada en su cabeza un trozo de cascarón. La tierna escena que tuvieron juntos se hizo viral en redes sociales.

El notable gesto que tuvo este joven fue respaldado por miles de usuarios de TikTok que han logrado ver el video viral. En dicha oportunidad, él caminaba por un vecindario y notó la presencia del pequeño ave que estaba desorientado. Fue entonces que sacó su celular para grabar el inesperado momento, mientras definía cómo iba romper la cubierta.

Lazy loaded component

Por su parte, el pollito no dejaba de graznar fuerte para ‘pedir’ apoyo porque la cáscara le cubría los ojos por completo. Esta situación provocó que el joven agarrara con cuidado la cabeza del recién nacido y así evitar hacerle daño.

Como se observa en las imágenes de TikTok, la diminuta ave movió sus patas y alas con desesperación para quitarse el caparazón. Luego de unos segundos, finalmente consiguió su objetivo para ser libre. Incluso su ‘salvador’ se quedó a su lado para darle tranquilidad.

Por otro lado, el clip se compartió en una cuenta sobre animales en TikTok, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios felicitaron la labor del muchacho.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component