Perrito ‘aprovecha’ que dos canes se peleaban por un plato comida y este corre a devorarla [VIDEO]

A través de TikTok, se hizo viral el preciso momento en el que un astuto can se come todas las galletas por las que otros dos perros se estaban enfrentando.

Desliza las imágenes para ver más sobre esta divertida escena entre un astuto can y otros dos perros 'egoistas'. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver más sobre esta divertida escena entre un astuto can y otros dos perros 'egoistas'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un intrépido perrito protagonizó una divertida escena que cautivó a miles de usuarios de TikTok “aprovechando” que sus dos amigos se disputaban un plato de comida.

Ajeno a la violencia, este can optó por ‘aprovecharse’ de la situación y el descuido de los otros perros, y corrió a comerse el plato que se disputaban. Esta escena se hizo viral en varias redes sociales y despertó más de una risa entre los internautas.

Según se aprecia en estas cómicas imágenes, dos canes llegan hasta un mismo tazón de comida. Al ver que tenían que compartirlo, se enojaron y acabaron peleándose. Mientras ellos se ‘batían a duelo’ por el alimento, otro ‘amigo’ llega a la escena y encuentra el plato lleno de galletas.

Lazy loaded component

No lo pensó dos veces y se acercó a este para comerse todo lo que contenía. Un poco más allá, la pelea continuaba.

Este episodio no pasó desapercibido entre los usuarios de TikTok, los cuales dejaron todo tipo de comentarios. Incluso, el video fue difundido en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

TikTok, últimas noticias: