Buitre sorprende a hombres que hacían parapente y se para sobre su palo de selfie [VIDEO]

Miles de usuarios en TikTok quedaron impresionados al ver el singular encuentro que tuvo un buitre junto a dos hombres que realizaban parapente.

Desliza hacia la izquierda para ver las impresionantes imágenes del buitre volando junto a los deportistas. Foto: TikTok
Desliza hacia la izquierda para ver las impresionantes imágenes del buitre volando junto a los deportistas. Foto: TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, fue difundido un video viral que ha causado gran sorpresa entre los internautas. Se trata del momento exacto en el que un buitre observa a dos hombre haciendo parapente y se para sobre el palo de selfie que uno de ellos llevaba. Las imágenes son tendencia en varias redes sociales.

El parapentista Scott Mason grabó el clip en el que el buitre negro americano voló por Cádiz. El ave se posó sobre el palo de selfie del deportista durante una buena parte del trayecto.

Lazy loaded component

Mason se hizo conocido en su natal España por ser el impulsor, desde el 2011, de una técnica llamada parahawking, la misma que combina parapente con cetrería. Esta modalidad permite que las aves guíen, por corrientes termales ascendentes del aire, a las personas que van en parapente para que su vuelo sea lo más similar posible al de ellas.

Aunque lo normal es que estos grandes rapaces vuelen por encima o por debajo del parapente, algunos deciden posar con ellos. Como ocurrió con este ejemplar de buitre negro americano, cuya grabación se ha hecho tendencia en TikTok.

El video, aunque tiene solo 45 segundos de grabación, ha logrado más de 160.000 visualizaciones y ha desatado una serie de comentarios de los usuarios en redes sociales.

“Hermoso. Dispuesto a compartir su espacio. Debemos aprender de los animales, aunque no son racionales, lo manifiestan más que el ser humano”, “El ave es tan genial y linda”, “El buitre se posa sobre la barra que sostenemos con la mano. Es impresionante”, fueron algunos de los mensajes en TikTok.

TikTok, últimas noticias: