Perro conoce a las crías de una gata y su tierna reacción conmueve a miles [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 14:00 h
Desliza las imágenes para ver más sobre esta conmovedora escena entre perros y gatos. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook, se hizo viral el tierno momento que compartieron un perro y los pequeños bebés de una gata que acababan de nacer.

Miles de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos con un reciente video viral que revela la ‘amistad’ y cariño que puede existir entre perros y gatos. Un enorme can no pudo resistirse a la ternura de unos gatos bebés y protagonizó una tierna escena a su lado.

Andrés Bas Sosa tiene una gata y un perro como mascotas. La felina dio a luz a cinco crías que despertaron la ternura del can, pues no tardó en acercarse a los mininos mientras descansaban al lado de su madre.

El tierno perro llenó de mimos a los gatitos, y la gata no tuvo objeción en que este se acerque a sus recién nacidos. Todos acabaron protagonizando una emotiva escena que se hizo viral en Facebook, TikTok y otras plataformas.

“Amor entre animales tan distintos”, es el texto que titula este amoroso episodio entre dos especies que siempre han sido vinculadas a la rivalidad.

Lazy loaded component

Los comentarios no tardaron en aparecer y llenaron de tiernos mensajes la publicación. “Puede ser el video más bonito que he visto entre animales”, “Es lindísimo el video, me llena de paz y amor”, “Qué hermoso como mima a los hijitos de su amiga”, escribieron los usuarios.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component