Perrito fue abandonado en la calle y ahora luce feliz con su nueva familia adoptiva [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 8:52 h
Desliza hacia la izquierda para conocer más detalles de la conmovedora historia de Bruno, un perrito que tuvo un final feliz. Foto: captura de TikTok

La historia de Bruno se presentó en Facebook, debido a que consiguió una nueva vida tras ser rechazado por sus antiguos dueños quienes le negaron la entrada al edificio.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, ya que presentó la historia de un perrito llamado Bruno fue abandonado por sus anteriores dueños; sin embargo, recibió ayuda que le cambió su vida por completo. El animal tenía prohibido ingresar a su edificio, por lo que comenzó a caminar sin rumbo hasta que se topó con una familia que le brindó una nueva oportunidad y le ofreció un hogar.

Tal como se aprecia en el video viral, este perrito deambulaba por una zona comercial cuando un par de jóvenes se acercó a él para saber qué le pasaba. Se dieron cuenta de que estaba buscando a alguien. Lo siguieron por unas cuadras y conocieron su triste historia.

El can se había quedado parado frente a la puerta de un edifico. Allí, un enorme letrero dejaba claro que no querían que el perrito ingrese a las instalaciones. Permaneció en la entrada por varios minutos mientras los muchachos que lo encontraron no podían creer que alguien rechace de esa manera al animal.

“Hablando con los vecinos, nos dijeron que, probablemente, el dueño que era un señor mayor, vivía en el edificio y no se sabe si murió o lo abandonó cuando se mudó”, contó Luján Videla en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Decidieron llevarlo a su casa para alimentarlo y cuidarlo mientras encontraban a su familia. Sin embargo, nadie apareció, por lo que decidieron quedarse con Bruno para darle un hogar cálido y mucho cariño.

Ahora, Bruno tiene un aspecto diferente y ha encantado a miles de personas con su simpatía. Usuarios de Facebook y TikTok no tardaron en reaccionar a esta conmovedora historia y llenaron de elogios a la familia que se apiadó del indefenso animal.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component