Perro ‘adopta’ a zarigüeyas que sobrevivieron al incendio y las cuida como sus crías [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 18:02 h
El can se encariño con las zarigüeyas bebés y ahora los lleva a 'pasear' en su espalda. Desliza para ver más imágenes. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver la tierna reacción que tuvo el cachorro al cuidar de unas indefensas zarigüeyas, que perdieron a su madre en un incendio.

En YouTube fue publicado un video que ha dejado cautivados a miles de usuarios ya que las imágenes revelan el tierno gesto que tuvo un perro llamado Jojo con unas zarigüeyas. Las siete pequeñas habían perdido a su madre en un incendio forestal en Brasil y el can las adoptó como si fuesen sus propias crías.

Muchos animales han perdido sus hogares en los bosques de Sao Paulo, debido a los incendios. Pese a que los bomberos hacen de todo por rescatar a las especies, los esfuerzos no son suficientes ante el fuego.

Esto ocurrió con siete zarigüeyas bebés, las cuales quedaron huérfanas y fueron rescatadas para su rehabilitación. En el recinto, se toparon con un perro que se había convertido en su nuevo ‘padre’.

Los mamíferos marsupiales se montaron sobre el lomo del can y este, lejos de incomodarse, aceptó cuidarlos y llevarlos a pasear por la zona. Sin duda, las buenas acciones no son ajenas a los animales, sobre todo en los perros, quienes demuestran su afecto y compasión de muchas maneras.

Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias plataformas, principalmente en YouTube, donde ya cuentan con miles de reproducciones.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component