Mujer deja a sus gatitos solos en su cuarto y al regresar los descubre en tierna escena [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 13:59 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes sobre esta cautivadora escena. Foto: captura de TikTok

Un par de felinos cautivaron a miles de usuarios en TikTok, después de ser captados por su dueña mientras dormían juntos y regalándose algunas caricias.

Dos cariñosos gatitos se han convertido en los protagonistas de un tierno video viral que fue subido a TikTok. La dueña de los felinos los dejó solos en su habitación, sin imaginar que al volver los descubriría en tan cariñosa situación.

Según se puede apreciar en el video compartido por Mery Adame, ella ingresa a su habitación —donde había dejado a sus gatitos jugando— y se percata que ambos se habían quedado dormidos.

Lo que más llamó su atención fue la cariñosa escena que vio en ambos, pues los mininos parecían estar abrazados y dándose algunas muestras de cariño durante el sueño.

Lazy loaded component

La mujer no dejó pasar por alto este episodio y los grabó con su celular. Inmediatamente, los usuarios de TikTok reaccionaron ante las imágenes, que fueron tituladas como “amor gatuno”.

“Tienen mejor situación sentimental que las personas”, “Eso sí es amor”, “Pero qué derroche de amor”, se puede leer en la lista de comentarios que miles de internautas dejaron sobre este emotivo hecho.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component