¿Puedes localizar una salamanquesa en un desolado campo? El reto visual que nadie supera [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 19:56 h
Desliza las imágenes para saber la verdadera respuesta de este complicado desafío de Facebook. Foto: La Vanguardia/ Referencial

Un difícil desafío generó problemas a miles de usuarios de Facebook, quienes debían hallar un pequeño reptil escondido en solo 10 segundos. ¿Te atreves a intentarlo?

Pon a prueba tu mente. Por medio de Facebook, se reveló un nuevo reto visual que llamó la atención de los usuarios por su nivel de exigencia. Incluso los usuarios lo catalogaron como uno de los más complicados hasta la fecha. Este desafío tiene como finalidad encontrar en pocos segundos a una salamanquesa común camuflada entre los arbustos de un lejano campo situado en España.

La página oficial de La Vanguardia compartió una fotografía en sus redes sociales, la cual corresponde a un joven identificado como Josep Regí. Él quería imponer un challenge, por ello, acudió al pueblo leridano de Altet, en la comarca del Urgel.

Para resolverte este difícil desafío, solo tienes 10 segundos para encontrar al pequeño reptil camuflado entre los arbustos y piedras. Foto: La Vanguardia/ Referencial

Para empezar con este reto viral de Facebook, debes mirar fijamente la imagen para ubicar a la salamanquesa común o también llamada tarentola mauritanica en solo 10 segundos. Debido a la gran cantidad de árboles, piedras y tierra, esto puede ocasionar confusión para conseguir el objetivo.

¿Lograste hallar al reptil? No te preocupes, aquí te daremos algunas pistas para que puedas saber el verdadero resultado. Primero, dirígete hacia el lado izquierdo de la foto y busca unas enormes rocas rodeadas de pasto. Como un dato extra, permanece en el mismo lugar para que puedas visualizar unas manchas negras en el interior.

Si pese a las instrucciones no alcanzas apreciar a la salamanquesa, te dejamos nuestra galería que contiene la resolución final de este desafío que se volvió tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales. Para ello, desliza las imágenes en la parte superior de la nota para ver el círculo rojo.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component