Madre queda conmocionada al notar que su perro ayuda a su pequeña hija con las labores del hogar [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 17:56 h
Desliza las imágenes para observar la curiosa escena protagonizada por un perro junto a la hija de su dueña. Foto: Captura de Facebook

La mascota ayuda a su joven propietaria con las tareas de su casa para que acabe rápido y aprovechar el tiempo para jugar con ella. La historia es viral en Facebook.

Un perrito dejó impactados a miles de usuarios de Facebook al demostrar que puede ayudar en las labores del hogar. El can junto a su dueña se encargó de colgar la ropa en el tendedero para que salgan a jugar rápido.

Al parecer, la mujer identificada como Rhany Christo salió por unos minutos y le pidió a su pequeña Thaysa que recoja unas alfombras que había tendido en su patio trasero para evitar que se ensucien. Este quehacer debía hacerlo antes de que ella regrese a su vivienda.

Lazy loaded component

Fue entonces que la menor llamó a su adorable mascota bautizada como Lassye, con la intención que la acompañe. Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la niña colocó los coloridos tapices en el lomo de su can y le dio una indicación para que permanezca quieto.

Incluso el otro ‘engreído’ del hogar llamado Pacoca, se encargó de supervisar, lo que parecía un trabajo en equipo. Sin embargo, su hija notó su presencia y al verse descubierta decidió agarrar las alfombras para llevarlas por ella misma.

Rhany Christo registró el singular hecho de sus seres queridos con su celular. “Son compañeros muy dulces. Mi hija los ama sin fin”, escribió. El clip alcanzó más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente en Facebook.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component