Gatito ve que su dueña deja un poco de comida e intenta ‘robarla’, pero es descubierto [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 20:42 h
Desliza para ver más imágenes de este divertido episodio protagonizado por un 'hambriento' gatito. Foto: captura de TikTok

Vía Facebook. El pequeño felino esperó a que su propietaria se descuide para coger el pollo que dejó; sin embargo, se terminó arrepintiendo al ver que lo estaban viendo.

Un travieso gatito se ha robado las miradas entre los usuarios de Facebook, ya que fue el protagonista de un divertido video viral que deja ver su fallido intento de ‘robarse’ la comida que su dueña ya no deseaba.

La joven propietaria de este felino había terminado de comer y dejó un poco de pollo en su plato. Mientras continuaba sentada, su gatito se sube a una de las sillas y mira con atención la comida que nadie más comería.

Pese a que muestra unas notables ganas de querer adueñarse del plato, la mirada atenta de su dueña lo ‘asusta’ y termina por arrepentirse de su travesura. Tras algunos segundos de permanecer esperando un descuido de ella, se da por vencido y baja de la silla.

Lazy loaded component

La joven tomó con mucha gracia el comportamiento de su mascota y se animó a crear una divertida parodia con esta escena. “Como cuando la humana deja pollito rico y el olor me cautiva”, escribió la autora del video viral de Facebook.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component