Cocodrilo intenta devorar a un perro que nadaba en playa de Australia [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 19:44 h
El dueño del can se tomaba la cabeza por la impotencia de no poder hacer nada para ayudarlo. Foto: captura de Pinterest

El impactante momento compartido en Facebook muestra al can tratando de escapar del hambriento reptil.

Un cocodrilo marino persiguió a un perro al verlo nadando en una playa del estado de Queensland (Australia). La frenética persecución publicada en Facebook por una turista muestra la impotencia del dueño del can mientras miraba la escena desde la costa.

Una joven identificada como Hannah estaba recorriendo la ciudad costera de Umagico, cuando fue testigo del desesperante momento que vivió una familia en la playa Alau.

Las imágenes grabadas por la mujer muestran a un can jugando en el agua cuando un cocodrilo de gran tamaño se acerca rápidamente hasta su posición. Varias personas comenzaron a llamar al can, desesperados al percatarse de la presencia del reptil.

Lazy loaded component

El astuto perro volteó la cabeza en algún momento y ladró como si fuese consciente del peligro. Escuchando las llamadas de las personas en la costa y viendo al depredador aproximándose, sin amedrentarse ante lo que ocurría, el can empezó a dar brincos hacia tierra firme.

Afortunadamente, el cachorro pudo llegar a tiempo junto a su dueño antes de que el reptil marino lo alcanzara.

Cabe resaltar que estos cocodrilos son los más grandes del planeta y suelen habitar en los estuarios (desembocadura de los ríos en el mar). Son feroces depredadores y se les puede observar cerca a las costas.

Facebook, últimas noticias: